Cintas Transportadoras Discontínuas2019-05-28T09:08:07+00:00

Project Description

SECTORIZACIÓN PARA CINTAS TRANSPORTADORAS DISCONTÍNUAS; CORREDERAS Y GUILLOTINAS

CON RESISTENCIA AL FUEGO EI2

Características Sistema de Sectorización Discontínuo para cintas Transportadoras

En la mayoría de procesos industriales las barreras de sectorización de sistemas transportadores se utilizan para el transporte de mercancías o materiales, sistemas de transporte tales como cintas, rodillos, raíles, cadena…, pudiendo contribuir en la propagación de un incendio al atravesar su recorrido en diferentes sectores.

El cerramiento para cinta transportadora discontínua está constituido por un elemento móvil con desplazamiento vertical en chapa de acero galvanizada y aislamiento interior con panel fijo. Dispone de una clasificación de resistencia al fuego según las necesidades de la obra, acorde a ensayo UNE EN 1366-7; Ensayo de resistencia al fuego para cerramientos de sistemas de transporte o cintas transportadoras. Basandonos en ensayo realizado en laboratorio oficial acreditado APPLUS con número de ensayo nº 12/4860-545.

Incluye sistema de disparo con electroimán.

Dimensiones sistema 1.900 x 1.350 mm.

Dispone de un sistema de cierre por elemento mecánico y sistema de rearme manual. Posición de la puerta, siempre abierta. Pared soporte rígida a base de bloques de hormigón de 150 mm de espesor. Suplemento de obra civil por el cliente según especificaciones de Mecosa. Incluye Elaboración de proyecto técnico previo y emisión de certificados al final del suministro.

En el sistema de cierre del transporte discontinuo, debe existir un paso (obertura) de desconexión de al menos 60 mm por donde transcurra el elemento móvil.