Bienvenidos a la web de Grupo Mecosa

Grupo Mecosa
+34 936 472 570

info@grupomecosa.com

Viladecans - Barcelona

Controles de acceso

CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICO DACTILAR PARA PUERTAS CORTAFUEGOS; Todas las personas disponen de una deposición única y distinta de las venas y capilares de los dedos. En la fase de enrolamiento se ilumina el dedo lateralmente por rayos infrarrojos, un sensor óptico registra las imágenes y las almacena en el hardware, el ordenador, o bien en una tarjeta dependiendo de la configuración del sistema. Después en su utilización como control de acceso o presencia, el lector lee y compara con la huella pre-registrada la imagen registrada y valida o no el acceso o presencia.

Temperatura de trabajo de 5ºC a +45 ºC. Alimentación de 12 Vdc. Número de huellas 1000. Memoria de eventos 2000 Franja horaria de 8 zonas horarias diferentes (4 tramos diarios) Entrada pulsador con contacto NA. / NC. Entrada contacto puerta con contacto NA. /NC. Tamper pared y Tamper caja.

CONTROL DE ACCESOS TECLADO MEC PARA PUERTAS CORTAFUEGOS; se puede integrar en un sistema de bloqueo para puertas de salida de emergencia. Dos contactos libres de potencial (orden x código) actúan sobre el sistema de bloqueo. La construcción de la caja es compacta y antivandálica y su protección IP66 le permite el montaje exterior.

Alimentación de 12-24 V AC/DC +/- 10%. Consumo de 20 mA hasta 200 mA Duración de conexión 100% Temperatura de trabajo -30ºC hasta +50 ºC. 2 Contactos de relé conmutados con tipo y duración programable.

CERRADURAS MEC HOTEL 760 PARA PUERTAS CORTAFUEGOS;  están diseñadas para asegurar su perfecta integración en cualquier ambiente, permitiendo controlar el acceso a diferentes estancias. El sistema de banda magnética mas económico y fácil de instalar, apto incluso para la intemperie. Dispone de una tecnología de identificación de banda magnética, lector reader, consola de recepción clásica y software atlas.

PORTERO ELÉCTRICO ESTÁNDAR CORTAFUEGOS

ABREPUERTAS ELECTRICO PARA PUERTAS CORTAFUEGOS; Se trata de un dispositivo que se instala en el marco de la puerta para controlar su apertura desde un lugar remoto mediante un dispositivo eléctrico. En una instalación de portero electrónico es posible activar el abre puertas de la entrada al edificio y permitir el acceso. Un abre puertas está compuesto por un mecanismo eléctrico y un escudo o una funda dependiendo si es de empotrar o de superficie.

Resistencia a impacto de 12000N. Apertura bajo presión de A 12 v  AC, 15 kg. +- 10%. Pestillo fijo. Resistencia al calor de 2 horas a 1150º EI 120. Homologación Normativa UNE EN 1634-1. Resistencia de aperturas 300.000. Resistencia corrosiva según UNI ISO 9227. Cumple con la normativa 89/336 EEC (EN55014) de la compatibilidad electromagnética.

[nggallery id=controles]