Bienvenidos a la web de Grupo Mecosa

Grupo Mecosa
+34 936 472 570

info@grupomecosa.com

Viladecans - Barcelona

Puerta Seccional Cortafuegos APOLO

RESISTENCIA AL FUEGO EI 60 MINUTOS.

FUNCIONAMIENTO

Las puertas seccionales cortafuegos están diseñadas para el cierre y sectorización de huecos de grandes dimensiones, tanto en la posición siempre abierta, como en su uso intensivo.

Su funcionamiento es motorizado de apertura vertical. Este tipo de puerta se puede instalar con 4 sistemas de motorización diferente según necesidades;

  • Motor con accionamiento directo a eje de 230V.
  • Motor a cadena de 400V.
  • Motor hidráulico de 230V.
  • Motor con bomba hidráulica de 230V.

Todos los sistemas de motorización incluyen la unidad de control. En caso de incendio o alarma la centralita envía una señal eléctrica al cuadro electrónica y este mediante el motor cierra la puerta. La puerta queda totalmente sellada y con la acción del fuego, la junta intumescente instalada en todo el perímetro dela puerta se expande, dejando la puerta totalmente sellada

GUÍA

Las puertas seccionales están equipadas con un carril horizontal, con posibilidad de elevación vertical y con rodillos de acero de gran calidad.

HOJA

La hoja de la puerta está compuesta por lamas de 80 mm de espesor. Estas lamas están ensambladas por un marco de tubo de acero recubierto por un enchapado resistente al fuego de 15 mm y acabada en chapa metálica pre pintada de 0.63 mm de espesor en RAL 9002 y 9006. Las lamas están unidas entre si mediante bisagras de metal y en las conexiones de las lamas se colocan tiras intumescentes resistentes al fuego.