Bienvenidos a la web de Grupo Mecosa

Grupo Mecosa
+34 936 472 570

info@grupomecosa.com

Viladecans - Barcelona

Corredera Cortafuegos de vidrio APAILA

RESISTENCIA AL FUEGO EI2 60 MINUTOS

FUNCIONAMIENTO

Las puertas cortafuegos correderas de vidrio automatizadas están diseñadas para cerrar y sectorizar huecos en los que el diseño y el trato a la luminosidad, tengan relevancia, se realizan entre 1 y 2 hojas de paso, en los que el paso peatonal y su uso intensivo son necesarios, su transparencia hace que la puerta pase desapercibida. Cuando se produce una señal de incendios sobre la unidad de control, la puerta queda totalmente cerrada y con la acción del fuego se expande la junta intumescente instalada en el laberinto corta humos en todo el perímetro de la puerta, quedando esta sellada. Su funcionamiento es siempre automático.

GUÍA

Guía superior suspensión de alta calidad y resistencia fabricada con material galvanizado, roller montado sobre cojinetes a bolas, adosado a la guía superior el chasis-guía del automatismo para arrastre del mismo.

HOJA

Hoja con marco perimetral en perfiles de acero, con relleno de material ignífugo. Las medidas máximas por hoja son 1500 x 2400 mm. Acabado galvanizado, acero inoxidable o lacado RAL estándar a definir.

VIDRIO

Vidrio multilaminado con intercalaciones intumescentes resistente al fuego EI2 60 de +/- 23 mm de espesor total. En el caso de que la puerta este en contacto con luz solar, el vidrio tiene que tener una protección especial, aumentando su espesor en +/- 12 mm. Cuando reciba luz exterior sin sol, el espesor aumentará en +/- 4 mm.

Especificaciones Técnicas Corredera de vidrio modelo APAILA.

Ficha de Pedido Corredera de vidrio modelo APAILA.