SERVICIOS2019-08-02T11:47:14+00:00

Servicios

Estudios de ingenieria

En Grupo Mecosa cuando nos implicamos en un proyecto lo hacemos al 100%, por eso, lo primero que hacemos siempre son estudios de ingeniería antes de realizar un proyecto de puertas cortafuegos.

Trabajamos día a día para conseguir el conjunto de conocimientos y técnicas científicas aplicadas a la creación, perfeccionamiento e implementación de puertas cortafuegos.

Nuestros técnicos investigan de forma contínua y se esfuerzan por conseguir nuevos modelos de puertas cortafuegos que tengan una mayor resistencia al fuego para poder ofrecer a nuestros clientes más seguridad.

Mantenimiento

Uno de los servicios que ofrecemos en el Grupo Mecosa es el mantenimiento preventivo de las instalaciones que realizamos con el objetivo de garantizar la fiabilidad de equipos en funcionamiento antes de que pueda producirse un accidente o avería por deterioro.

La revisión trimestral, incluye: Engrase, Verificación de elementos mecánico, Revisión de maniobra y aparellaje eléctrico, Reajuste de tornillería, Regulación de finales de carrera, Comprobación de elementos de seguridad y Ajuste de embrague y frenos.

También realizamos mantenimiento correctivo para empresas.

Reparaciones

Además del mantenimiento que ofrecemos en el Grupo Mecosa también realizamos trabajos de reparación, no solo en instalaciones realizadas por nosotros sino en cualquier otra instalación.

Nos encargamos de solucionar cualquier problema referente a puertas metálicas cortafuegos con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestros operarios, totalmente capacitados para enfrentarse a cualquier dificultad que pueda surgir en la reparación, efectúan la tarea de una forma nítida y rápida.

Para programar una reparación, porfavor, contacte con oficinas.